Cicatriz, de Juan Gómez-Jurado






Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.




Quelibroleo.com

Comentarios

  1. Hemos empezado el mes con una nueva lectura, seleccionada de entre las propuestas. Ánimo¡¡. A leer y a comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Lola,es que no se si sale mi nombre. Me encanta el libro "cicatriz" no podia dejar de leer, aunque esta escrito en dos tiempos se lee de maravilla y con una claridad absoluta.Muy bueno

      Eliminar
  2. Hola a todos me llamo Borja y me voy a unir al club de lectura. Ahora mismo estoy leyéndome 'La familia de Pacual Duarte' pero en cuanto termine me pongo con el libro citado, por la sinopsis me ha llamado mucho la atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que,paulatinamente, haya adhesiones al club. Es lo que pretendemos y nos alegra. Ahora, a comentar el libro de este mes que, por cierto, es muy adictivo. Ah¡ y, no te olvides de entrar en el "banco de propuestas" y sugerir las lecturas que te parezcan pertinentes

      Eliminar
  3. Hola Borja. Bienvenido al club. Esto de compartir las lecturas es cuanto menos un estímulo para no dejar de hacer lo que más nos gusta : leer ¿Has dejado algún título en el banco de propuestas?
    Leí hace tiempo el libro de Cela. Todo un clásico. Yo acabo de empezar el libro que nos han propuesto, y parece que promete. Ya te diré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La novela tiene todos los ingredientes para ser interesante, las mafias rusas, la guerra de Afganistán, las empresas de informática, un asesinato y la verdad es que me ha ido enganchando con todos los personajes que van confluyendo hacia el final, aunque este me ha resultado un poco truculento, pero en general me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Angustias, se agradecería no anticipasemos los finales ya que la lectura pierde interés.

      Eliminar
  5. Una novela trepidante que me atrapó desde el principio con una narración muy visual. Me ha mantenido en vilo de principio al fin. Quieres saber más, adelantarte en la historia, pero que no se acabe. Te quedas con ganas de más.

    ResponderEliminar
  6. Alguien propuso la lectura de este libro y nosotros apostamos por él. Creo que acertamos. La historia atrapa, en el planteamiento, en el desarrollo y en el desenlace. Seguid proponiendo en el "banco de propuestas". Nos interesan todas vuestras sugerencias

    ResponderEliminar
  7. Me ha resultado muy entretenido,ideal para las vacaciones, porque se lee fácil y rápido,quizás los personajes y trama excesivamente esterotipados (la Mafiya),el libro va ganando al final, aunque hay cosas que te esperas y otras que no. En definitiva, nada que envidiar a bests-sellers extranjeros.

    ResponderEliminar
  8. Como dice Margarita te quedas con ganas de más y eso que tiene 600 pag. Me recuerda a una novela estupenda: “Soy Pilgrim” de Terry Hayes“

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maria , te ha faltado decirnos de que va, ….. En un hotel de Manhattan muy próximo a la zona cero, aparece el cadáver de una mujer totalmente irreconocible. En una plaza de la Arabia Saudí, un niño de 14 años presenciará la decapitación de su padre. En Afganistán, aparecerán los cadáveres de tres cooperantes secuestrados y que han fallecido a causa de una enfermedad letal. Pilgrim, un ex-agente retirado, deberá encontrar la conexión a todo ello y, a contra reloj, iniciará una búsqueda desesperada. Me recuerda a la serie “Homeland”, me parece interesante, la apunto como novela negra para las vacaciones.

      Eliminar
  9. Atendiendo a vuestras sugerencias, este mes que celebramos el día de la mujer, vamos a leer "las olvidadas" de Ángeles Caso. Esperamos vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario