Llévame de viaje

"Llévame de viaje", de Juan Ramón Virumbrales

 


Este libro, que su propio autor define como una aventura de crecimiento personal, un viaje inspirador por la geografía humana con paradas en todas aquellas ideas limitantes que no nos permiten revelar nuestra verdadera felicidad interior”, forma parte de su particular proyecto de cicloinspiración otravidaesposible.org, que lleva más de 10 años combinando los viajes en bicicleta con los proyectos de cooperación al desarrollo.

Su lectura nos adentra en una aventura inspiradora y exótica; un canto a la libertad y al sentido de la vida que nos invita a convocar y a vivir desde nuestros talentos innatos. Un viaje en bicicleta a lo desconocido que pretende responder a las grandes preguntas que afligen al ser humano: ¿Es la felicidad una consecuencia del éxito y el dinero? ¿Estoy viviendo conforme a mis sueños?. Un recorrido inolvidable por las junglas y volcanes de Indonesia que traspasa la experiencia física para profundizar en los misterios del amor, la abundancia y el compromiso con nuestra verdadera felicidad interior.

José Ramón Virumbrales (Madrid, 1974- ), renunció en 2006, poco antes de la crisis, a su confortable estilo de vida como informático, tomó su bicicleta y emprendió un viaje a lo desconocido para reivindicar sus grandes pasiones: viajar, autorrealizarse y apoyar proyectos de cooperación al desarrollo. En 2008, después de dos grandes viajes por Europa y Asia, fundó la ONGD OtraVidaesPosible, una modesta asociación que ha brindado asistencia en proyectos desarrollados en Camboya, Marruecos y Senegal. Es conocido en los círculos cicloviajeros como Raymon, y ha recorrido más de 40.000 km. en bicicleta, a través de varios continentes, como incansable explorador del sentido y la felicidad. Su periplo y su convivencia con cientos de personas le han revelado que la única religión es el amor, y conseguir sus secretos, la única felicidad.

Para conocer mejor este proyecto, visita la web de su Fundación OtraVidaesPosible

La web de la obra, http://llevamedeviajelibro.com/, te permitirá acercarte más su mensaje y personajes e, incluso, descargar una muestra del audiolibro.

Y, en el canal de YouTube del proyecto, https://www.youtube.com/channel/UCSGoU5421-J6NjleI7WSj5A, podrás conocer la filosofía del mismo a través de sus integrantes, e incluso acompañarlos en sus viajes por España y en las presentaciones de la obra.

Una magnífica compañía y una estupenda inspiración para QUE PASES UN VERANO DE LO MÁS FELIZ.



Comentarios